China inauguró oficialmente tres nuevas zonas de libre comercio (ZLC) experimentales y expandió una más en la búsqueda de una mayor apertura y desarrollo de alta calidad.
Las tres nuevas ZLC se encuentran en Beijing y en las provincias de Anhui y Hunan, incrementando el número total de ZLC del país a 21, mientras que la ampliada está en la provincia costera de Zhejiang.

Así se abren otras tres puertas más para el comercio, enfocado en las grandes y sobretodo pequeñas empresas que quieren exportar desde China mercancía y materia prima. Beneficiandose de zonas libres de comercio para solicitar procesos de embarques o envíos aéreos mucho más rápidos, además de un catálogo amplio de proovedores que se ajusten a las necesidades del cliente.

Expertos creen que las nuevas ZLC mejorarán más la liberalización y facilitación del comercio y la inversión en China a través de una nueva ronda de de reforma e innovación de sistemas y mecanismos. También aprovecharán las estratégicas oportunidades generadas por la revolución científica y tecnológica, y promoverán la transformación y la modernización del comercio exterior de China, así como el desarrollo de industrias estratégicas emergentes.
Si necesita más información respecto a nuestros servicios de importación y exportación, le recomendamos dejarnos sus datos en la página de contácto para brindarle un óptimo asesoramiento y enterarse de cómo nuestros servicios puede minizar los riesgos de fraudes que pueden haber en una negociación con proveedores chinos.